Esta semana hemos vuelto a comer en un restaurante que nos encanta y por eso queríamos abrir esta sección hablando de él.
El restaurante Ojalá está situado en la Calle de San Andrés, cerca de Tribunal (por Madrid Centro).
La verdad es que siempre que hemos ido, hemos comido de menú, pero hay que decir que siempre la comida ha estado buenísima y siempre ha sido comida creativa. Si algún día vamos a cenar allí ya os escribiremos un post con la experiencia.
En el menú había dos platos de primero y dos de segundo:
- PRIMEROS:
- Ensalada de langostinos con naranja, aguacate y pistachos
- Crema de calabaza con galleta de parmesano - SEGUNDOS:
-Pollo asado al curry con salteado de spaguettis y setas
-Sepia a la plancha con patatas ali-oli, maíz y trigueros - POSTRES:
Mousse de yogur con helado de vainilla y caramelo, tiramisú, profiteroles y plátano frito con miel. En defecto se puede tomar café o infusiones.
Este menú incluye el pan y la bebida.
PRECIO (11€)
Nosotros nos hemos decidido los dos por la ensalda de langostinos y por la sepia a la plancha. Los dos platos estaban riquísimos, y a parte de lo buenos que estaban, tenían una buena presentación.
Sepia a la plancha
Pero hoy sin duda, lo que más me ha gustado ha sido el postre. Yo me he pedido la mousse de yogur y estaba exquisita. Tenía un conjunto de sabores que hacían una mezcla muy especial. Hay que decir que el tiramisú también estaba muy bueno, pero mi preferido ha sido la mousse.
Puntos
- Admiten cheques de comida, tiene zona wifi, la amabilidad de los camareros, está separada la zona de fumadores y no fumadores.
Puntos
- Dicen que cenar abajo es muy incómodo porque estás medio tumbado. Es mejor tomarse un cócktel porque además es una zona más oscura.
Curiosidades:
-En la parte de abajo todo el suelo es de arena playa y puedes tomarte un cócktel tranquilamente en unos sillones o cojines que hay en el suelo, mientras imaginas que estás en la orilla del mar…
-Otra cosa que llama la atención es que en los baños hay un bote con tizas de colores para que cada uno escriba lo que le apetezca en las paredes (que son de pizarra).
-Las mesas son antiguas máquinas de coser que hace un contraste bastante interesante con el local.
¿Cómo llegar?
Calle de San Andrés, 1
28004 Madrid
91 523 27 47
Metro: Tribunal
¿A qué horas podéis ir?
De Lunes a Miércoles: 9:00 am a 24:00 pm
Jueves: 9:00 a 1:30 am
Viernes: 9:00 a 2:00 am
Sábado: 13:00 a 2:00 am
Domingo: 13:00 a 24:00 pm
Nuestra recomendación es que probéis el menú diario. Merece la pena!
Ya os contaremos nuestra próxima experiencia.
Pues a mí el Ójala, en cuanto a la relación calidad-precio, muy caro para lo que es. Sin hablar de las escualidas tapas que te ponen.
ResponderEliminarambiente muy fashion-alternativo y precios subiditos.
Los camareros o camareras no son muy profesionales.
En definitiva, una experiencia negativa.
No se lo recomiendo a nadie. Mejor os pillaís un bocata de calameres en la Plaza Mayor.
Hola Gromenauer!
ResponderEliminarLa verdad es que nosotros sólo hemos probado su menú diario, que más o menos de precio está bien con respecto a los restaurantes de la zona y las cantidades de la comida también son buenas.
Si alguna vez vamos por la noche ya os escribiremos un post con la experiencia.De todas formas muchas gracias por informarnos!
Saludos,
mpc