lunes, 21 de enero de 2013

Balance 2012: Cal y arena



Comienza 2013 y es hora de hacer el balance de 2012 en lo deportivo.


Ha sido un año un poco extraño, donde alcancé muy buena forma, marcado claramente con el hecho de preparar el Soplao hasta Mayo. Este fue como fue, con la que nos cayó encima, pero en general la lectura fue positiva: tenía fuerzas para llegar en los tiempos que me planteaba, mucho más allá de cualquier cosa que hubiera hecho en mi vida. Así que la preparación fue suficientemente buena, pese a las dificultades físicas y meteorológicas de abril y mayo.



Tras esto vino una época de recuperación, aunque arrastrando forma, en Junio iba como un tiro. Y sobre todo, el parón debido a la boda, un bajón de forma considerable. En agosto y Septiembre recuperé mucho, aunque creo que no llegué al nivel de mayo, para preparar mi querida Sierra Norte. Está si que salió muy bien y conseguí un muy buen tiempo, mejorando casi en una hora mi tiempo de 2011. Sin lugar a dudas fue el mejor momento del año



Y desde allí, una perrería increíble. Intente recuperar un poco la motivación con el tema de la San Silvestre, pero no lo conseguí mucho la verdad. Acabé haciendo dos minutos más que en 2011, pero lo peor de todo, las sensaciones malísimas que tuve durante todo el recorrido. No soy corredor, pero aún así fue una forma un poco amarga de acabar el año.



Así que en general por resultados estoy contento, sobre todo con la bici y especialmente en la Sierra Norte. Además, me he encontrado muy bien y si comparo rendimientos con los de otras épocas mejores, son similares, con el añadido de tener mejor fondo. Sin embargo, al final del año acabé un poco quemado y con pocas ganas de hacer deporte, cosa que sigo arrastrando hasta ahora y que desde luego el tiempo invernal no acaba de favorecer. Creo que me debo estar haciendo un cómodo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,
En cuanto podamos leemos tu mensaje y lo publicamos en el blog
Saludos,