sábado, 20 de noviembre de 2010

Smint Kiss 3: Probando Chicles!

Hola a todos,

Parece que nos han tocado muchas pruebas de producto últimamente. En este caso, desde TRND nos han dado la oportunidad de probar los nuevos chicles Smint KISS 3 en sus tres versiones: Mint Kiss, Fruit Kiss fresa-manzana-franbuesa y Fruit Kiss Sandía-Piña-Melón. El proyecto, como todos los de TRND va de probar el producto y que la gente también nos diga su opinión.

Hay que decir que estoy todo el día comiendo chicles. Cuando hace unos años dejé de fumar, me vinieron genial y ahora me vienen muy bien para que no esté todo el día picando entre horas, que con el trabajo de oficina es una tentación tremenda.
Entre la información que te dan con el proyecto, me llamó la atención sobre todo la historia de la compañía Chupa Chups y como ahora, forma parte de un grupo industrial internacional (el que lleva a Mentos y Smint entre otros).


Una novedad de estos chicles es que tienen tres capas, cada una con un sabor, siendo la central de una especie de gelatina que es la que da el primer sabor potente, y siendo las otras capas las que dan su sabor durante más tiempo. Las capas le deberían dar más duración de sabor y una textura más agradable al masticar.

Pasando a mi opinión y la de la gente a la que he dado a probar los Smint. A mí el sabor que más me has gustado es le de menta. Hay que decir que mis sabores de chicles favoritos suelen ser menta y hierbabuena, así que es normal ¿no? Lo que más me gusta de éste es que tiene el sabor de un Smint pero hecho chicle y además tiene bastante duración. De hecho, antes de comerlos, me gusta estar un rato con ellos en plan caramelo.

Los sabores de frutas están muy bien al principio y resultan muy interesantes, pero en mi opinión a los 30 minutos han perdido prácticamente todo. Aunque es algo normal en este tipo de sabores, la verdad que esperaba más, para que fuera un chicle realmente diferente en cuanto a la duración del sabor. Eso sí, lo que tienen es que aunque pierdan el sabor, te dejan la boca fresca durante bastante tiempo, es algo que me gusta bastante. Así que vamos, que creo que tendré que seguir esperando a un chicle de frutas que realmente tenga un sabor de larga duración.
En todos me ha gustado que tiene un tamaño bastante adecuado. Muchas veces, con los chicles de grageas estilo Orbit, acabo tomando 1 y media o 2 porque se me hacen demasiado pequeñas. Sin embargo, estos tienen un tamaño perfecto para mí, así que siempre acabo cogiendo solo uno.

Tienen muchísimo aroma y muy agradable. Cuando los abres parece que estás en una tienda de chuches.
La textura no está mal, sobre todo el de la gelatina. Sin embargo, una vez masticado se me queda un poco blando para mi gusto. Pero bueno, no es nada terrible.

De lo que menos me gusta es que la textura blanda, al final se queda muy pegajosa y cuando te sacas el chicle de la boca, especialmente con el de menta, se te pega un poco a los dedos. El paquete tampoco me acaba de convencer. Es algo complicado de abrir, cuando lo abres parece que se va a descuajaringar. Y luego los chicles están demasiado pegados a la caja, por lo que muchas veces cuando lo sacas a veces el envoltorio se queda pegado.
He estado repartiendo de todos los sabores entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo. Lo que he podido ver es lo siguiente:

-A la gente que toma muchos chicles, sobre todo les gusta el de menta. Como comentaba, se ve que es algo así como un Smint hecho chicle.
-Los de sabores de frutas triunfan más entre los que no toman chicle tan a menudo. El sabor preferido es el de VERDE
-A algunos el sabor les parece algo fuerte, sobre todo con el de menta. En general, a quien le gusta el Smint, le gusta el sabor.
-En cuanto a la duración del sabor, todos coinciden que el que más dura es el de menta (Mint Kiss). En cuanto a los de frutas, hay un poco división de opiniones, a algunos les parece que duran muchos y a otros que dura bastante poco.
-El aroma también llama mucho la atención. Cuando repartí unos cuantos en el trabajo hubo bastantes risas al respecto.
-En los de frutas, parece que no queda claro los cambios de sabor y en general a cada persona parece que le tira más uno de ellos. Por ejemplo, en el verde a algunos les sabe a piña, a otros a melón. En cualquier caso, a todo el mundo le gusta mucho el sabor.
-No parece que los temas de la textura y las tres capas se noten demasiado.
Así que este es mi resumen y experiencias con estos chicles. Seguramente el de menta lo compre de vez en cuando, para cambiar un poco del Orbit que suelo tomar habitualmente. Aunque bueno, tendré que mirar también el tema del precio, porque muchos chicles de este segmento al final se acaban pasando un poco.

5 comentarios:

  1. Hola guapisima,los chicles son fantasticos,me encantan,el que más el tropical de piña,melon y algo más.
    Que ganas tenia de darte las gracias por tus comentarios.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mil gracias por pasarte por aquí.
    Me alegro q te haya gustado el post!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un muy realmente completo!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia en el proyecto Smint Kiss 3 con los lectores de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio,

    Me alegro de que te guste. La verdad es que me ha encantado el proyecto!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado a mi sorteo :) te deseo mucha suerte :D

    un besito♥

    ResponderEliminar

Hola,
En cuanto podamos leemos tu mensaje y lo publicamos en el blog
Saludos,